ÁREAS TÉCNICAS

Informática

Primaria: se dan los primeros fundamentos de sistemas en que se desarrollan habilidades y destrezas en el uso de periféricos de entradas de datos y la identificación de las partes principales del computador y programas acorde a su nivel escolar.
Bachillerato de 6 y 7: se le permite al estudiante hacer una exploración en las cuatro especialidades (comercio, informática, electricidad electrónica y Dibujo Técnico) como base fundamental para que inicie su ciclo de la especialidad.
Bachillerato de 8 a 11: en este ciclo el estudiante recibe los fundamentos y conocimientos como técnico de cada especialidad que le permitan desempeñarse en su entorno laboral y competitivo.

Comercio

Desarrollar en los estudiantes actitudes y aptitudes que le permitan enfrentarse a los retos laborales actuales, basadas en una formación de respeto y tolerancia.
Básica secundaria: Identificar y desarrollar los procesos que deben seguir los comerciantes para realizar transacciones.
Vocacional: Conocer y aplicar correctamente las diferentes leyes contables. Desarrollar un estudio de factibilidad.

Eléctricidad

Formar estudiantes con capacidad de instalar, verificar, y mantener los componentes de las instalaciones eléctricas residenciales, cumpliendo con la normatividad vigente, integrándose al mercado laboral, con conciencia ética y medioambiental.

Dibujo Técnico

Contrubir con procesos de formación que permitan potenciar habilidades y destrezas en la aplicación e innovación técnica, como medio para la comunicación, planteamiento, análisis y solución de problemas, gráficos y diseños de nuevas expresiones técnicas.